Las hermanas Villarreal, las creadoras de contenido que llevaron su pequeña marca de moda al éxito: “No por ser ‘influencer’ tienes aseguradas las ventas”
Grace y Melissa Villarreal son dos de las ‘influencers’ de moda más valoradas de nuestro país. Con una comunidad muy fiel y un estilo impecable, las hermanas de origen colombiano triunfan también en nuestro país tras ser elegidas entre las 100 Mejores Influencers en 2020 por Forbes y los 100 Mejores Creativos en el Mundo de los Negocios en 2021.
Con solo 60.000 euros comenzaron su propia marca de moda, llevando su pasión a su profesión. Fue entonces cuando nació The Villã Concept, una pequeña firma en la que priman las prendas y accesorios atemporales y de alta calidad diseñados por las propias hermanas para que tengamos un armario que perdure en el tiempo y las consumidoras puedan hacer una compra consciente y respetuosa. Sin duda, una estrategia inteligente, ¿verdad?
Hablamos con las hermanas para descubrir cómo es la aventura de emprender un negocio de cero y en muy poco tiempo convertirlo en una de la firmas ‘slow fashion’ de referencia, que ya cuenta con casi 50.000 seguidores en Instagram y ha logrado expandirse a otros países como e EEUU, Inglaterra, Portugal o Francia.
