Pazo de Vilane

CAMPAÑA #TEREGALOMIRECETA

Después de sentar las bases y cimientos con la campaña #elhuevoconpersonalidad y que obtuvo resultados muy positivos, ponemos en marcha una acción para Navidad, enmarcada en este concepto con el objetivo de aumentar alcance, visualizaciones y comunidad.

Continuamos trabajando con algunos de los creadores de contenido de la campaña anterior y buscamos otros nuevos que cumplan los parámetros de búsqueda establecidos.

En total, 6 influencers seleccionados de entre 21.000 y 270.000 seguidores con los que logramos unas 75.000 impresiones y una tasa del 6% de engament por persona alcanzada.

Les pedimos a los creadores que hiciesen la receta navideña más especial, que recuerden con más cariño, que sea típica de su tierra. Ese regalo que en su día adquirieron por sus madres, abuelas, lo regalan ahora a otro creador de contenido para que pueda rendirle homenaje con su toque personal. Y así sucesivamente.

Arrancamos con la receta típica de Pazo de Vilane, el bandullo, y @cookwithgiula hizo su versión con ciertas reminiscencias italianas.

Podéis seguir toda la cadena buscando el hahstag #teregalomireceta y #elhuevoconpersonalidad.

REEL RESUMEN #TEREGALOMIRECETA

En paralelo, pusimos en marcha un concurso en redes sociales para incentivar la participación de los Pazo Lovers en la cadena de recetas y que pudiesen compartir con nosotros su receta navideña más especial. Los ganadoras se llevaron un lote de productos Pazo de Vilane.

REEL RESUMEN #TEREGALOMIRECETA

CULTURA E MANTEL

CULTURA E MANTEL

Descubre e participa na vida cultural da cidade. Cultura&Mantel agárdate cada mes nos mellores...