PAZO DE VILANE.  CAMPAÑA #ELHUEVOCONPERSONALIDAD

“No producimos huevos, cuidamos gallinas”

Y tanto que lo hacen.

Sus valores y sus principios están presentes en todos los procesos. La sostenibilidad le acompaña desde sus inicios, hace 27 años, cuando esta palabra no estaba ni recogida en el diccionario.

Con el objetivo de hacer llegar estos valores a una audiencia concreta y de interés para la marca, desarrollamos la campaña #elhuevoconpersonalidad.

Porque si hay una empresa con personalidad, esta es Pazo de Vilane. Pionera en la cría de gallinas en libertad. Pionera en diseñar un envase que marcó un antes y después en el packaging de huevos y, por supuesto, única porque sus gallinas viven en un Pazo con la enorme fortuna de poseer más de 37 hectáreas de terreno donde poder pastar tranquilas.

Y como una cosa es contarlo y otra cosa es vivirlo, la acción de #elhuevoconpersonalidad consistió en la selección de perfiles (con mucha personalidad en su contenido) y afines a la marca.

Con ellos, organizamos una visita de un fin de semana a Pazo de Vilane para que pudiesen conocer a la marca, a sus trabajadores, a sus gallinas y ver de cerca cada uno de los procesos de recogida del producto y envasado.

El resultado: una vinculación emocional influs&marca y un contenido de valor, creíble y muy honesto.

Se consiguieron un total de 145 menciones, aunque las negociaciones estaban pactadas en 75 menciones, lo que supuso unas 70 menciones más de lo acordado con los creadores de contenido.

En cuanto al alcance, más de 1,56M de usuarios han podido ver alguno de los contenidos compartidos aumentando notablemente su reconocimiento de marca.

 

Contenido relacionado:

PAZO DE VILANE. CAMPAÑA #TEREGALOMIRECETA