Light&Studio 

TU PUNTO DE LUZ EN A CORUÑA 

Light&Studio, referente en proyectos de iluminación arquitectónica y creativa, llega a nosotras con la necesidad de comunicar su nuevo estudio en A Coruña.

Un espacio que tiene dos finalidades; servir como lugar de trabajo para el equipo y ofrecerse como espacio para alquiler.

Alrededor del concepto Lighthouse (faro en inglés), lo unimos al insight de que A Coruña posee el punto de luz (el faro) más antiguo del mundo en funcionamiento y el equipo de Light&Studio plasmó este concepto en una intervención lumínica que fue reclamo de los transeúntes: “La luz del faro”

Qué mejor manera de desembarcar Light&Studio que a través de este concepto.

Elaboramos las listas de invitados para dos días de evento, coordinación de proveedores, cobertura de prensa y asistencia de influencers.

La presencia de los medios especializados estuvo presente a través de cesión de producto que aprovechamos como regalo a los invitados además de las notas de prensa realizadas desde LAS-DOS y gestiones de entrevistas con medios de comunicación.

    Light&studio

    Un evento que contó con la participación de Claudia (Pepita de Oliva) y Alba (Frida Kiwi), que trasladaron su manera de ver y usar la luz en sus proyectos y apoyaron la nueva llegada de Light&Studio a su ciudad.

    Sin duda, dos días de celebración muy especiales desde una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad de A Coruña.

      Foto: Aigi Boga (@aigiboga)

      Vídeo: Bastian Rodríguez (@bastian.inspire)

        CULTURA E MANTEL

        CULTURA E MANTEL

        Descubre e participa na vida cultural da cidade. Cultura&Mantel agárdate cada mes nos mellores...