La agencia de influencers sin influencers

No entendemos el sector de la publicidad tal y como se entiende. No entendemos por qué esa obsesión en abarcarlo todo. En ofrecer “el llave en mano”. En ofrecer el 360.

Explicar por qué una agencia que se vende como agencia de marketing de influencia no tiene influencers en cartera es la explicación que más hacemos en nuestro día a día.

En ocasiones nos resulta un problema. En otras, nuestro aspecto más diferencial.

Y hoy, en nuestro espacio seguro te lanzamos la siguiente pregunta:

¿Por qué una agencia de medios no tiene sus propios medios de comunicación?

Imagina que eres una marca, tienes un anuncio y quieres hacerlo llegar a tu público objetivo. Ahora imagina que llegas a una agencia de medios, y las opciones para publicar tu anuncio son los medios que tienen en su cartera. 

La respuesta es clara.

Tener nuestra propia cartera, nos limita, centra nuestro trabajo en ofrecer unos perfiles determinados. 

Actualmente las marcas son muy complejas, son muy humanas y vivas. Existen tantos canales como variedad de públicos. Las marcas se comunican de manera muy diversa y plural. Sus mensajes son amplios y dirigidos a varios buyer persona. Es por esto que desde LAS-DOS reivindicamos la necesidad de análisis y de investigación para la selección amplia y diversa que podemos llevar a cabo en la estrategia de Marketing de Influencia.

Nada nos limita, podemos elegir los perfiles que queramos y establecer relaciones cercanas con los perfiles seleccionados, así como elaborar combinaciones interesantes y mezclar perfiles influyentes en diferentes redes y formatos, así como medios de comunicación o eventos creativos.

No estamos diciendo que nunca tendremos cartera de creadores de contenido. El negocio es cambiante y más en este sector. Pero lo haremos a nuestro ritmo y a nuestra manera, como siempre hemos hecho todo desde LAS-DOS. Encontrando nuestro propio método y entendiendo y comprendiendo mucho a las dos partes implicadas.

Nuestro compromiso

Trabajamos en este ámbito, siendo las personas más críticas con los creadores de contenido.

Desde un inicio sabíamos que había que filtrar mucho. Hacer campañas con perfiles que no solo transmiten unos valores en sus redes si no con aquellos que son profesionales y tienen capacidad de trabajo, se implican con las marcas y entienden la importancia de divulgar información de una marca en su perfil. 

Es responsabilidad de todos hacer de la red un lugar más real y más justo. Un lugar seguro donde adquirir información de calidad y entretenimiento del bueno. 

Hay sitio para todos, pero el Marketing de Influencia y todos los agentes implicados, tenemos la responsabilidad de asignar campañas a aquellos perfiles honestos y veraces. Es necesario establecer unos baremos para calcular los precios. Ahora mismo es una ciudad sin ley y no siempre se pueden justificar las inversiones.

Trabajaremos para perfilar y definir bien nuestro método. Hasta entonces, seguiremos apostando por la autenticidad, la honestidad y la rentabilidad, por encima de todo.

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